Descripción
Carpetas automontables troqueladas, especialmente indicadas para el sector inmobiliario, administraciones de fincas, despachos de abogados, etc.Disponen de hendido en las solapas para insertar su tarjeta de presentación.
Una carpeta es un objeto que se utiliza para agrupar y proteger papeles sueltos.
Carpetas automontables troqueladas para documentos A4
Consisten generalmente en una lámina de cartón gruesa doblada por la mitad con una superficie superior a la de un papel DIN A4. No obstante, existen otros tamaños en función de los documentos a almacenar, como lo es el tamaño Oficio1 Los documentos se guardan en su interior agrupados por temáticas comunes. Se utilizan a menudo en combinación con un archivador para su almacenaje. Las carpetas de archivo se pueden comprar en las tiendas de material de oficina.
Generalmente se etiquetan para identificar el material que se encuentra en el interior. Las carpetas de tamaño extra se pueden etiquetar directamente en la lengüeta con un bolígrafo o un lápiz. Otros escriben en las etiquetas adhesivas que se ponen en las lengüetas. Hay también los marcadores electrónicos que se pueden utilizar para hacer las etiquetas.
Son una excelente opción, por ejemplo, para el ejecutivo de negocios que lleva la marca de empresa allá por donde va. Debido al auge de la telefonía móvil y de los dispositivos portátiles se ha extendido de manera considerable la utilización de las carpetas y portafolios corporativos. Es un recurso muy original y demandando por todo tipo de empresas.